Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

viernes, 12 de marzo de 2010

Sin Internet por tres Días ¬¬ Pero regresé x3 ~

Después de tres días eternos sin Internet, he vuelto xD *Y la gente se emociona(?)* jajajaja Mentiras ^^U Acá vengo con un dibujito viejo que le dí color, lo había entramado en un principio, lo pueden ver Aquí; Lo otro es una tontería que hice xD de mi manga, ya sé...pensarán todos *Pero que narcisa esta mujer!* pero no es eso ¬///¬ es que me haría tanta Ilusión T.T ver mi Manga así xD ¡Con esa *-* portada! ¿a que no es una Monada la Lunita~Chan allí?...

Bueno ahora respondo a los comentarios!

Jessy xD me alegra que te haya agradado el dibujo de Star Wars x3!,

Coneco *-* me alegra verte por acá, ya que no me paso tanto por el fotolog, así que es genial verte por aquí!!

samanta OMG! Yo hacer un fans art de tus personajes y tu de los mios?! ESO SERIA GENIALOSO!! Yo ya se quien quiero *-* dibujar, y bueno de mis personajes xD son muchos pero la principal es Luna, amaría que la dibujaras! Y si te haces su fans mejor xD!.

Quini *-* Gracias por agregarme, y los ánimos, púes no agradezcas, más que eso sólo admiro el buen trabajo!.

Mi niño bello me alegra que comentes! TE AMOOO mi bello niño!! gracias por el apoyo!

Bueno sin más que decir (: los dibujos xD





PORTADA :D



POSTER x3


No olviden pasarse por la sección ¿Sobre Mi? Detalles del día a día~

Byes!!



3 comentarios:

Daniel dijo...

Los ví y me gustaron, los leí y quedé enamorado oxo, están muy muy geniales mi princesa, sigue así, porque quiero saber q pasa en la historia nxn. Te amo muchísimo muack muack!!!

Coneco dijo...

ojala algún día se te cumpla el deseo y puedas ver tu manga publicado, aunque sea en una publicación amateur (cosa que por aca no se hace, pero estaría muy muy bueno)...

yo flog casi que lo he abandonado, ya casi no queda contactos interesantes, un pena.. pero bueno, dejo siempre el link del blog para quien quiera matener el contacto...

bye!!

samanta niz dijo...

bueno bueno n/////////////////////n entonces asi kedamos!
voy a esperar anciosa tu dibujo n_n


kisuus

sammy

A los artistas que sigo! ~