Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

miércoles, 13 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva(?)

Bueno acá volviendo al blog aun con el tema navideño xD y SI lo dejare hasta finales de febrero (: a ver que se me ocurre poner de temática xD deseo poner algo medio oscuro... o quizás a Lunita pero sin el toque navideño (: y pronto serán vagaciones...

Tengo muchas ideas para dibujar, ahorita hacia un dibujo para una amiga que me pidió dibujarla de haceeee bastante tiempo, y bueh... xD ya me lo a recordado mucho!

Felioz día de la amistad xD del amor, de la juventud, de los reyes, de fin de navidades, Feliz año nuevo! xD etc etc etc o_o

Bueno acá con algunos dibujos retrasados, otros sin terminar y nuevos!. (no subieron todos ¬¬ los que deseaba! además ya está listo el último que hacia en diciembre Bah lo subire cuando mi internet mejore xD)

Chica con nombre indefinido! es el personaje de la historia de un amigo, Creo que haré un manga con

Color en proceso...


Dibujo viejo que le coloqué Tramas! (:


Otro dibujo viejo que era para Un amigo querido! <3


Mañana actualizo para no dejar morir esto y para colocar las cosas que debo!.

No hay comentarios:

A los artistas que sigo! ~