Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

Páginas de interes~


En esta sección colocaré páginas de intereres como de descarga de recursos, o de gran interes en el área del dibujo, manga/comic.

¿Deseas compartir tu blog, o alguna página?
Dilo en nuestros comentarios o envia un correo a: baricot16@gmail.com

  
Blog de la semana: 
http://www.juanelo.cl/
  
 

Si quieren reirse un rato y disfruta de buenos mini comic-mini viñetas de este personaje de otro mundo: Juanelo! sean bienvenidos a este Blog, muy bueno, hagan se Fans de él!!.



Edicion de Mangas Con Photoshop: Para Diseños Graficos, Brushes, Fonts y Sreeentones, Bonus: CS3 Portable. 
 
 
 
  •  ¡Descargar 10mil Shapes gratis para el Photoshop!
“Shapes” (formas) para Photoshop completamente gratis.Se trata de una colección de más de 10 mil shapes para photoshop e diversas cosas y categorías, por lo que te llevará un buen tiempo mirarlos todos".



  •  ¡Dibujando. net~Otra red social para dibujantes!
     Aqui tienen otra red social de dibujantes, pueden subir sus trabajos, foros y tutoriales!. Aprovechen y entren, conseguiran varias ventajas!.



    • ¡Comic~Space, Una Red social para los dibujantes!
     Curioseando algunas páginas de internet, conseguí esta Red Social donde hay gran variedad de Comic's y de paso los mismos pueden ser colocados en venta. Yo aún estoy viendo sus funciones, les invito a entrar a ver si les sirve!.
    • Texturas y Patrones para nuestros Dibujos
    Una cosa que siempre me a gustado colocarle a mis dibujos son fondos llamativos con texturas o patrones para que resalten, y siempre se consiguen buenas páginas en internet con estos motivos perfectos para nuestros diseños.

    Para entrar en las páginas den Click a las imágenes :)





    • El texto en nuestros Mangas y descarga de manga traducido al Español

    Hoy paso rápido para mostrarles esta página muy interesante en realidad! Para aquellos que les gusta leer Manga On-line y de paso desea saber un poco esos trucos al colocar el texto en nuestras viñetas de los comic, este fansub les ayudará bastante en ello.

    explican desde que fuentes de texto podemos utilizar para cada sitio, y con qué proposito, de verdad vale la pena :D espero les sirva!


    Si desean curiosear el tutorial entren AQUI!



    _____________________

    • Descargas de libros de Dibujo

    Esta vez les traigo algo que para mi fue LO MEJOR que pude haber conseguido, y es que en lo que descarga respecta el Foro Mc~anime siempre dispone de buenas cosas, y en este caso conseguí descarga de libros y cursos de dibujos EXCELENTES. Uno de ellos son los de la editorial Norma, que para mi son geniales y muy muy útiles!.

     

    Si necesitas unas cuantas guias de dibujo, unos cuantos modelos para crear tus ilustraciones o posiciones que no te salen bien estos libros son mágicos a la hora de realizar un boceto.

    Si quieren ver los libros y descargarlos presiona AQUI!

    _____________________
    • Screentones y patterns o patrones

    En mi alta busqueda de patrones para mi manga consegui dos excelentes páginas que no sólo nos benefician con el hecho de que hay descarga de patrones para nuestros mangas/comic si no que hay desde fondos llamativos, hasta imágenes para guiarnos al dibujar casas o paisajes!. ¡tambien encontramos diversas descargas de pluggins y páginas de alto interes!.


    Pueden visitarla haciendo click Aquí! 




    Otra página que me gustó mucho y que encontre varias cosas interesantes (omitiendo el idioma que está complejo entenderlo) es esta que está plagada de patrones muy lindos y perfectos (en mi opinión) para los fondos de nuestros dibujos o bien sea mangas/comic. Hasta para colocarle un lindo estampado a los vestuarios de nuestros personajes!.  

    Esta página está completamente en japones pero sencillamente para descargar los motivos hay que presionar en el que queramos y guardarlo!. 

    Visitala haciendo click aui!

    1 comentario:

    yuzurika dijo...

    wiii, soy el blog de la semana XD

    A los artistas que sigo! ~