Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

Un poco de mi Dia a Día~

  • FOTOGRAFÍAS DEL CIERRE DE TALLER DE TEATRO, Y ALGUNOS EJERCICIOS...
Estas son algunas fotos de los días en el taller de Teatro ^^ y el último día en el taller... Lo mejor de lo mejor... :)





  • Más fotos, "La hora del Tea, con mi otro Yo..."

  • Otras fotos mías (Luego subo la segunda parte de  las fotos de ~"Circus of Color's"~)
¿Que quería plasmar?...I don't Know, pero me gusta como quedaron las fotos :) Que las disfruten!...


  • Sesión fotográfica (Parte I):
~"Circus of Color's"~

Bueno, hoy vengo con unas cuantas fotos de una sesión de fotos que hice con una amiga ^^ la idea era plasmar colores de circo, y usar una clase de maquillaje artístico, creo que se logró. 
  •   Recuerdos~Foto: Rally fotografico, "Naturalidad" TE AMO PRINCIPE!
    •  Feliz aniversario!! :D Un año contigo Blog!
      •  Sesión fotográfica blanco y negro: Autoretratos!... 

         

        •  FOTOGRAFÍA!! Ejerciendo un poco parte de mi carrera!...
         No se si muchos sabran que estudio Ciencias Audiovisuales y Fotografía! Nada que ver con el dibujo xD pero bueno que se le hace... Realmente esto lo aplcaré a un futuro a la animación :D y las peliculas tradicionales de hacer cada secuencia dibujada ^___^!
        Pero bueno nos estamos difurcando xD pronto haré un cursito de fotografía, y quería compartir con ustedes algunas de las fotos que e ido tomando ^_^!!

        Documental-Paisaje-Arquitectura. UCV (Universidad Central de Venezuela) Autor(a): Johanna baricot 





         
        • Continuando la Vida...Clases, y más clases!.
          Así mismo, continuando la vida, he estado sumamente ocupada en clases -.- las Tareas andan por doquier, pero bueno para adelante es lo que es. Hace unos días estaba muy triste y deprimida, ya hoy la tormenta se va pero deja los daños, y los daños se arreglan rápido.
          Ya no me queda nada para cumplir 2 años con mi principe, 2 años que se me pasaron volando, y más el último pero bueno, vamos en crecimiento amandonos cada vez MÁS Y MÁS. Esperamos seguir concretando nuestros sueños, amandonos cada día más como si fuese la última vez. 
          Extraño tambien a mis amigos no e podido concretar como tal una salida con ellos, tengo muchas ganas de verlos e ir  bromear con ellos :D espero un viernes o jueves activo pronto pronto!.
          • Mi Autobiografía para una clase de Neurolinguistica (: en este segundo semestre...(LA FOTO xD  LA TOME Y EDITE POR OCIO)
           
          Nací el 16 de Octubre del 1992 en esta ruidosa e inquieta ciudad caraqueña en el hospital Clínico de la gran universidad Central de Venezuela. Fui bautizada y presentada por mis padres con los apellidos Baricot Hernández, los cuales fueron complementados con el nombre que me identificaría desde mi primer día de vida; Johanna Isabel, dos nombres sencillos pero que me hacen individual y única. Viví en Guarenas estando muy pequeña así que recuerdo en pocas palabras nada de aquellos tiempos, luego continué mis demás años hasta la actualidad en la ciudad Caraqueña, llevando mi infancia y mis estudios de primaria en el colegio Francisco Pimentel. Nunca fue fácil para mí cursar mis estudios ya que me era difícil congeniar con mis compañeros y es un fallo que quizás hoy en día aun mantengo. Mis primeras aspiraciones a futuro se reflejaban a las ciencias y medicina pero con el pasar de los años y la gran fobia que le tengo a las agujas y a los números me fui inclinando natural y fervientemente hasta llegar a lo pasional por el medio artístico en lo que dibujo, ilustración y comunicación respecta.


          Gracias a esta facilidad de expresión, tengo gran fluidez al hablar con un grupo amplio de manera clara, pero soy la primera que no para de temblar así no esté muerta de miedo; quizás un reflejo inconciente de que aún no estoy preparada para las grandes masas. Aun así no hay exposición donde vulgarmente “no me vacile” ya que considero que hablando (Hablando bien por supuesto) se entiende la gente y que ser puntuales y pensando antes de comunicar cualquier cosa puedo llegar muy lejos. Mi bachillerato fue eterno y tuve muchos problemas por aquello de que no soy muy buena quizás relacionándome o sencillamente soy muy necia al conocer personas. Pero Aun así allí conocí a mis mejores amigos, que hoy en día decirles amigos es una ofensa porque ya no sólo eso es lo que valen en mi vida, son más que amigos, una hermosa familia no sanguínea pero si verdadera. En esa etapa de mi adolescencia, etapa difícil y en la cual te ciegas demasiado, viví momentos que jamás borrare, perdí amigos gracias a la mano filosa de la Muerte, sufrí por problemas familiares y separaciones, sentí las ganas de partir con ellos llevándome a mi ultimo día de vida, buscando una salida.


          Gracias a todas esas experiencias recapacité en muchas cosas para no usar la palabra “maduré” y conocí el Amor, AMOR en mi familia, sanguínea como la que no también, y en ese ser que no es más ni menos que el hombre que más amo y que lleva dos años a mi lado. Nuestras etapas, peleas y conflictos no han sido ni fáciles ni difíciles, puesto que las grandes maravillas han sido mayores. No hay nada más hermoso que conseguir a un amigo que te escucha, bromea, regala, aconseja, disculpa y te pide disculpas, te sonríe cuando necesitas o se queda callado cuando quieres hablar o al menos necesitas organizar tus ideas. Consigues al novio, que te besa, te dice te AMO, te abraza, apoya, te busca y trae, te dice cosas increíbles, y te hace sentir mariposas en la pancita. A un amante que sabe cómo, cuando y donde puede hacerme llegar al cielo. Es todo eso que me complementa, y que cada vivencia es tan única que olvido que era lo que nos molestaba, es él hombre que me acepta y hasta los mismo defectos (tan míos como suyos) que nos irritan llegan a una solución intermedia con comunicación, respeto, AMOR y comprensión, y sí, no se puede negar que con negociación.


          Mi sueño por ser ilustradora, diseñadora en el ámbito del dibujo, y por comunicar por este medio que estudio, que es el área audiovisual y la fotografía, me a llevado a querer avanzar día tras de manera autodidacta y por ayuda de los que ya saben y han recorrido un camino largo pero seguro.


          Gracias a toda esta pasión que siento por el medio artístico ya sea por ambas áreas, mis metas a corto plazo son en principal conseguir más que un trabajo ese camino que me complemente y me llene de experiencia y satisfacción en el dibujo y por ahora en la locución radial, a medio plazo me encantaría especializarme en el medio de la fotografía a nivel profesional en lo que cabe (ya que considero que el profesional no tarda tres ni cinco ni veinte años para serlo, necesita toda su vida hasta el final para lograrlo) y obviamente culminar esta corta carrera.

          Para terminar, una meta a largo plazo que quizás (y es así) se queda corta con lo mucho que deseo hacer a futuro, sería en principal empezar mis estudios en el área de diseño, tener un empleo en el que me sienta cómoda y estable, planificar mi boda con el hombre que Amo que es mi actual novio, o más que novio mi compañero de camino, tener ambos una casa la cuál pondremos dedicación y trabajo para obtenerla, apoyarle en todo y recibir su apoyo, ver a mis amigos triunfar en sus estudios y por mi parte para culminar esa próxima-lejana etapa crecer como persona primordialmente y en conocimiento en esto que amo, y que jamás me cansaría de hacer: Ser comunicadora de aquello que debemos, queremos y podemos expresar ya sea de manera Oral, visual, sensorial o visual en el caso de mis dibujos o ilustraciones.


          Con paso lento, pero firme voy tras cada una de mis metas. Mi vida no es tan difícil de contar, pero si se me hacen cortas estas dos páginas, ya que todos los días son tan únicos, tan vividos, tan completos, para ver y sentir que SÍ, hoy estoy viva, y que sólo me queda materializar los sueños, sueños que parecen traslucidos pero con ganas, esfuerzo y una pizca en gran cantidad de cariño y sonrisas puedo hacerlos tan reales como el suelo donde estoy parada hoy.
          • Fotografías en momentos de Ocio Con Cosplay...
          Estas fotos xD a continuación fueron en un momento de Ocio, sin oficio y con un tono de narcisismo que pocas veces nacen y hay que aprovecharlos!. xD Disculpen si las fotos les provocan pesadillas o algo cercano x3 son viejas, Cosplays: Anna Kurauchi y Haruhi Suzumiya! :D xD estaba en bachillerato cuando eso (:
           
          •  Fotografías En el Centro Cultural la estancia II parte~
             Esta es la segunda tanda de fotos que tomé en la estancia con mi celular ^^ Que lo disfruten!. En estas salgo yo xD ^//^



             

            • ♪You must go where I can not,Pangur Ban Pangur Ban♫~The Secret of Kells.
            Este fin de semana vi esta pelicula "El secresto de Kells" Y la verdad me encanto, tiene muchos buenos mensajes. Y hablan de ilustradores Irlandeses. De verdad una maravilla de pelicula!! ^___^ y estuvo nominada al oscar este año.

            y hablan del libro de Kells...¿Que es el libro de Kells?


            El Libro de Kells, también conocido como Gran Evangeliario de San Columba, es un manuscritomonjes celtas hacia el año 800. Pieza principal del cristianismo irlandés y del arte irlando-sajón, constituye, a pesar de estar inconcluso, uno de los más suntuosos manuscritos iluminados que han sobrevivido a la Edad Media. Debido a su gran belleza y a la excelente técnica de su acabado, este manuscrito está considerado por muchos especialistas como uno de los más importantes vestigios del arte religioso medieval. Escrito en latín, el Libro de Kells contiene los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento, además de notas preliminares y explicativas, y numerosas ilustraciones y miniaturas coloreadas. En la actualidad el manuscrito está expuesto permanentemente en la biblioteca del Trinity College de Dublín (Irlanda), bajo la referencia MS 58.

            Las ilustraciones de este libro son brutales!! De verdad si pueden busquen más imagenes de este mismo
            y...

            Reseña breve tomada de esta página.

             Escrita por Fabrice Ziolkowski, ‘El secreto de Kells’ gira en torno a Brendan, un joven monje de 12 años que vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas…

            Sólo les diré que la descarguen y la vean que vale la pena!!!!
            Aca unos screen de la pelicula! ^^ y un video con una escena que AMÉ MAL!.
             

            Y el video!!
            Pangur Ban♫ Pangur Ban♫ Ve a donde yo no puedo ir♫



            •   Fotografías En el Centro Cultural la estancia I parte~
            "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción."
            Joaquín Sabina. Es ese "mal" que más me encanta de ambos;Tus besos son mi mayor adicción, son una bendición.
            Buenas, Gracias a los que se pasan por este espacio donde subo cosas más allá del dibujo ^^
            Hoy fuí a la Estancia con mi novio, aparte de disfrutar de canciones en acustico (Violin, guitarra, mandolina y cuatro Venezolano) que les recomiendo "Como llora una estrella" de Alirio Diaz, tomamos unas fotos que quedaron a mi parecer muy lindas ya que las tomamos con mi celular, pero la luz ayudo a la calidad de los debiles 3.2 megapixels.

            Ahora a lo que venia, a las fotos del día en la estancia, Subiré una tanda (En lgunas salgo yo xD y mi novio ^^)
            No todas las fotografías son tomadas por mi, muchas otras la Tomó mi novio!

            estas son de una señora que me llamó muchisimo la atencion y más porque dibujaré a la señora, de verdad se veia muy inspirada al leer su Libro. 


             

            Esta la tomó mi novio, me encanta! 
                                                    El agua se ve genial!




            ¿Logran ver al insecto ^^?


            Estas son mis favoritas!!
            tienen forma de corazón!.

            • Te Amo Demasiado y ya no se como demostrarlo, este Amor carece de tamaño~
             Ya no puedo darle tamaño a este Amor que siento por ti, porque sencillamente es tan grande TAN ENORME que aun así estas dos palabras se quedan cortas.

            Ya tenemos 1 año y 10 meses Hoy 31 de Marzo (que este mes pasó Volando), y no nos queda nada para tener 2 Años juntos Y YO QUE SIENTO QUE AYER CUMPLIMOS 1 Mes! El tiempo de Dios es perfecto, y nosotros hemos vivido todo este tiempo superando todo lo que se nos atreviesa.

            Hemos pasado este año momentos dificiles y tambien momentos perfectos e inolvidables, este año fué mas dificil que el primero ya que hasta tuvimos que separarnos para ver que este Amor es inevitable...
             
            SOMOS INEVITABLES!...

            Le doy Gracias a Dios, porque contigo encontré, Un amigo, un confidente, alguien que me hace reir y sonreir, me hace llorar de felicidad, que es mi amante mi novio mi consejero, que me regaña cuando me equivoco y me apoya en los peores momentos y en los buenos tambien!. 

            ¡TE AMO! y ME HACE FELIZ estar a TU lado, Llenas este Corazón de Felicidad! 

            "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
            Sam Keen
            ¡Te Amo!

            •    Mi espacio de dibujo, Mi mejor Lugar~
             


            Bueno, hoy me antojo subir unas fotos de mi espacio de trabajo :D
             
            No es tan lindo como otros xD que e visto...Tampoco tengo tabla digitalizadora xD Mi soporte es un blog, una tabla sujeta Hojas y mi mouse x3

             
            Pero Bueno, esta soy yo, tratando de alegrarle el día con mis ilustraciones!, con lo poco que tengo pero con cariño a esto que hago: Dibujar!



             

                  


            • Las páginas de mi Manga:Del monitor a la realidad~
            No hay cosa que te emocione más, que ver tus trabajos hechos Realidad, GRACIAS MI NIÑO!!! Miren lo que hizo mi precioso novio por mi! IMPRIMIÓ LA PÁGINA 1 Y 2 DE MI MANGA Y LA P
            PORTADA DE CAPITULO ¿No es hermoso? *-*

            Lo imprimió en un papel tipo enciclopedia, se ve FANTASTICO! los tengo xD Como si fuese papel de ORO, tener a mi manga EN MANO es un gran tesoro!!

            MIREN ESO <3 aff adoro las impresiones! TE AMOO MI NIÑO MIIIL GRACIAS! AMÉ LA SORPRESA <3
            • Mis pequeñas colecciones animésticas!~
            Ya tenia días sin pasar, ahorita ando un poco enferma, pero nada que no se mejore pronto!.

            Hoy Subiré unas fotos que tome hace unos días :D de mis pocas cosas de Anime! Mis PRECIADOS tesoros!!!.

             Me inicié en esto del anime a los 12 años, gracias a unos amigos del liceo...Mi primer anime~Obseción fué Inuyasha, y eso me trajo hasta donde estoy xD!

            Luego fueron varias las series que vi,así que no me pondré a nombrar, sólo diré que haruhi suzumiya, YuYu hakusho e INUYASHA marcaron mi vida!.
            Mis tios que han viajado a Panama siempre me traen algo de allá de anime, de verdad me hacen una sonrisa en el rostro cada evz que me traen un detallito; Uno de ellos fué esta figura de Haruhi Suzumuya no Yuutsu.

            Tambien e recibido libros de dibujo animé de mi hermano y amigos!. Mi pasión por el dibujo MANGA fué gracias a estos artilygios que e ido adquiriendo. Stickers, revistas,libros, poster, etc etc.


            Esta es otra figura que me trajeron mis Tios, no soy 100% FAN de Kagome, pero adoro esa figura!.
            No tengo una colección grande de cosas, tan sólo poster, libros, cuadernos, stickers, revistas, uno que otro llavero y mis figuras! ^^

            Ah y algo que no puede faltar en mi habitación! :D Mi poster de INUYASHA!.
            Amo mi pequeña Colección!! Si puedo adquirir más cosas gustosa lo haré :D
            (Luego subo fotos de mis Dvd's de Anime!).
            Se me Cuidan!!
            •  Sueña, mira y aprende; No todo es tan bello como crees, no todo es tan seguro como se muestra; La noche y el día siempre tienen puntos más oscuros.17 de Marzo de 2010~
            "Que mal que ciertas cosas se tornen de un color tan distinto, a veces las cosas malas se vuelven más parte de tu vida, que las que realmente valen" 
            Inicio de semana, empezó bien, ando algo malita de la garganta pero bueeeeno, espero mejore eso. Mañana curso de Locución :D

            Les traigo una foto mia con mi abanico bello <3 Me encanta!! Mi niño gachas por el chocolate TE AMO <3

            Y tambien un escrito mio ya de hace un tiempo, pero que deseo compartir.


            Eres la Niña de Mis Ojos

            …No dudaría recordar aquel día una y mil veces si es posible, donde sin esperarlo me di cuenta que puedo cerrar mis ojos y caminar tranquila tomada de tu mano y guiada dulcemente por tus labios, tu un desconocido yo una loca curiosa, hoy, tu mi gran amor, yo tu vida e inspiración ante el papel…

            Caían las hojas de los árboles y los rayos naranjas reflejaban tan dulcemente aquella calle llena de paz, la cual recorría a diario para llegar a casa, el fresco viento jugaba con mis cabellos, mientras mi mirada se llenaba de ilusión al verle como todas las tardes, sentado en una de las bancas de este largo boulevard, pensando y dibujando lo que sus ojos apreciaban día tras día…

            -¿acaso dibujará bien? me imagino que sí, lo puedo notar al verlo trabajar allí sentado, puedo notar en sus ojos la pasión y la entrega que coloca en cada trazo…

            -allí esta- dijo para si misma con alegría, aquella chica de ojos cafés, de cabellera chocolate medio larga y piel blanca-¿Qué retratará?, me gustaría saber. ¿Sabrá que le observo a diario?- Pensó la dulce chica, cuando dio un paso atrás asustada y sonrojada; él la estaba observando.

            -Ey… Hermosa chica, de mirada brillante como el sol y profunda como el mar, de ojos oscuros como la noche pero que iluminan como la Luna al resurgir perfecta en la bóveda celeste, ¿podrías venir?- Dijo aquel hombre que era de sumo interés para aquella chica avergonzada. Ella se acercó, y se sentó a su lado, el continuó dibujando observándola fugazmente, para luego decirle-Al fin termine mi obra, me faltaban tontos detalles, siempre pasas apresurada y cuando cruzas este banco aceleras tu paso, ¿sabes cuanto me costó retratarte por tu prisa?-dijo sonriendo dulcemente, y continuó- Mira…-el chico apuesto le mostró el dibujo que ella siempre quiso descubrir, y sus ojos se iluminaron, una sonrisa se plasmo en sus labios y sus mejillas se coloraron.

            -Esa, esa de allí soy yo-dijo con una tímida sonrisa, viendo aquel bello retrato.

            -Sí, eres lo mas hermoso que e podido ver en esta vida, eres la chica mas bella que me e encontrado-le dijo él con una mirada sincera y una gran sonrisa- Ahora si me lo permites, ¿Me aceptarías un café?

            -Claro-dijo aquella joven que había descubierto que no era la única interesada en que el destino les uniera, a él un desconocido artista y a ella una pequeña soñadora y enamoradiza joven.

            Eso es todo (:


            • Un Hermoso amanecer, Un hermoso florecer 16 de Marzo de 2010~
            El fin de semana culminó, y una nueva semana se nos abre. Ando Felíz con este fin de semana, les dejo una linda foto de mi y mi novio el sábado en su ascenso en los bomberos (él es bombero voluntario en la Universidad Central de Venezuela) ahora es Cabo 2do. 

            Ame pasarla a su lado, de verdad fue una tarde~noche muy agradable porque en la noche fuimos a la fiesta de los 50 años de los bomberos UCV.

            Todo muy lindo, el acto me gustó bastante, mi niñomuy bello ¡AMO MAL COMO SE VE UNIFORMADO!.

            "No ames a quien no admires. El amor sin admiración sólo es amistad."
            George Sand
            Por ello TE AMO y admiro lo que haces, y no haces, lo que miras y piensas y lo que prefieres no meditar. TE AMO COMO A NADA E AMADO NI AMARÉ; ESTE AMOR ES NUEVO, DIFERENTE, TRASCIENDE Y SUBE A LO ALTO DEL CIELO, VA A LO INFINITO Y EN EL SE PIERDE, EN LA INMENSIDAD, SIN DEFINIRLE UN TAMAÑO NI ESPACIO, PÚES NO HAY LIMITES PARA EL SENTIMIENTO. 
            • Destino e impulsos-Vida, sueños y caminos~13 de Marzo de 2010
            Bueno, a falta de internet estuve distante pero hoy escribiré un poco, al fin regresó la conexión ¡Yupi!

            Llevo días pensando, que las cosas en esta vida pasan con un fin, pasan con algún objetivo, objetivo el cuál nos lleva a crecer o descrecer como personas. Tambien más allá de lo que "pasa" es quienes llegan a tu vida y se hacen parte de ella. También incluye a los que se van.

            El destino, (exista o no) siempre nos trae deparado algo, que así lo cambiemos él sólo sabrá a donde dirigirnos. Somos seres dirgidos por este fenómeno llamado destino, como también de aquello que nos lleva a cometer cosas bellas como cosas torpes: Los impulsos. debo considerar que mis impulsos hasta el sol de hoy no me han defraudado, y Dios siempre a estado de mi lado al menos para no caerme muy fuerte cuando me tambaleo.Cabe destacar que de mis impulsos han surgido bellas amistades, y nombraré dando quizás mas incapié a Alejandra y Gabriel. también me llevaron al hombre de mi vida, mi actual, futuro y pasado novio: Daniel; Y digo actual futuro y pasado porque el corresponde a mi ayer mi hoy y mi mañana.

            La vida da mil vueltas. hay que vivirla y disfrutarla con todo ello, yo en particupar la he desperdiciado en muchas oportunidades, he intentado escapar de ésta vida en muchas ocaciones, cosa que espero no vuelva a suceder, mis depresiones no son nada fáciles y eso lo saben mis más intimos allegados. Pero hay que seguir los caminos de la vida, y cumplir los sueños que dibujamos al nacer, darle color a cada uno.

            Sin más que decir estoy a la espera de qué llegue Abril para saber si quedé de finalista en la Mont Blank, se lo estoy rogando a Dios; y no es por el premio, no pretendo ni deseo ganar, sólo quiero leerle con mi corazón a Mi amiga la carta que le escribí, y así poder darle el adios que no pude, así con ese gesto dedicarle mi más sincero "Te quiero" este donde esté.

            Por último doy Gracias a mi Niño por estar allí, dentro de unas horas estaremos Juntos, espero de Ti el abrazo más fuerte, porque en mí ya está rogando mis brazos para otorgarte uno más fuerte en respuesta al tuyo. Te Amo~
            P.D.: Amo esa foto nuestra <3 Muchiiisimo!! <3

            •  Fin de Semana~07 de Marzo de 2010
            Bueno, aqui me tienen como siempre xD escribiendo un poco de mi, estoy muy feliz por el fin de semana que pasé (: el viernes a sábado vi a parte de mis amigos, a Jeff que tenia muchisimo sin verle <3 le extrañaba, y Alejandra, fue el cumple de Mi Mimi xD mosha (: y la pasé con mi bello, mi novio! <3
            Como quien dice: Bien resuelta la cosa!! El sábado vino mi novio y dormimos xD toda la tarde y Hoy domingo fuimos a la piscina!! Wiii (: el calor me tiene sofocada, mal y atareada! D:


            Aca una foto de mi niño y yo, siempre sales lindo xD no se como le haces, quizas es que yo soy muy fea xD no se!!!...
            Ame este día en la piscina, la pasamos chevere nos divertimos y combatimos el calor xD, por cierto xD que azules estabamos!! ¡Mi traje de baño deberia ser Morado!.
            Pero que se le hace! xD me conformaré JUM.

            Me hace feliz compartir buenos momentos a tu lado mi niño precioso... y Sabes que???

            TE AMOOOO!!
            Bueno, por hoy me despido (: Mañana: Inscripción en la Uni T_T
            • De vuelta al Mundo Real~
             Bueno, hoy no ando (nuevamente) Muy animada. No es que no tenga un buen día pero es que deseo escapar, correr y correr, quiero Huir de este sentimiento de inseguridad que me invade, y es inseguridad hacia mi misma, me siento como una fracasada como si no sirviera para nada.

            HOY quiero escapar, correr y correr, HUIR! si, eso ESCAPAR Y HUIR así poder salir de este mal paso!...

            CORRERE, llegaré a la LUNA y alli tan lejos tan cerca trataré de calmarme.

            Ya es Martes, mañana será mi curso de Locución deseenme suerte (: y sigan viendo mis gar@batos!...


            • Un poco decaida~Pero con ganas de seguir!.

            En esta parte de "Mis notas" Pondré cosas más referentes a mi, y sí mis trabajos tambien. Hoy dormi en damasía y para mi mal gusto ¬¬ amanecí con un efecto "Odio mis dibujos" xP

            Imagino que le debe suceder a muchos, y si, lo se, el mejorara es cuestion de tiempo pero a veces veo mis dibujos tan mios que no surgen en nada. Yo amo el apoyo que me dan y estoy sumamente agradecida, a mis amigos les encantan mis dibujillos, mi novio me apoya en todo con eso me regala colores, marcadores y artilugios para seguir dibujando, y un amigo siempre crea personajes para que los dibuje y a él le encanta como me quedan xD es un milagro mi calidad de imaginación no le gana a su maravillosa creación. (Gracias Rafa~ por poner en mis manos tus maravillosos personajes! (: )

            ¿pero qué me queda? seguir dibujando sin detenerme DIBUJAR Y DIBUJAR hasta que llegue lejos. Este año no participaré en el concurso Norma, quería y le estaba hechando ganas pero aún no estoy lista. Así que concurso Norma 2011 Allá VOY! No con Luna, ya ella resurgirá, pero se que llegaré.

            Ahorita tenía el proceso de las páginas de mi manga con mi personaje principal que la adoro Luna~Chan! Pronto lo subiré y así podran seguir las aventuras de esta pequeña chica, que se mete en serios problemas!.

            • ¿Quién soy?.

            Bueno ¿Qué tanto puedo decir? soy una chica que amaria AMARIA xD tener su propio manga *-* y ser famosa xD en el mundo de ilustración (Afff que lajno suenaaaa T.T) pero bueno! Preguntando, trabajando y luchando se llega a Roma, o a la esquina de mi casa xD! Otro dato es que estoy enamoradisima de un hermoso niño que me a apoyado en esto de "Dibujar". Te amo mi niño :) <3

            A los artistas que sigo! ~