Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad~2009! Mis mejores deseos!.

Asuuu~ Ya llegó la navidad, estamos a nada de culminar el año, año donde creo que evolucione bastante en el área de dibujo, año que inicié con muchas personas pero que hoy no están, AÑO que se va, y que traerá mejores cosas (o a eso espero). Año al que le debo muy buenas cosas, Gracias mi niño por el apoyo que me diste siempre!. A ale mi amiga y Hermana que siempre le gustan mis dibujos!. A Gabox mi artista bello, mi hermoso Guitarrista! Que siempre me pide que le enseñe a dibujar. Hoy traigo un dibujo, o mejor dicho un screen de adelanto con un dibujo que haré para terminar el año como quien dice y esta inspirado en una de mis ilustradora española, Victoria Francés! ya tengo terminado el Line-art ^^ espero tenerlo listo antes de 31, y Bueno, para ir culminando estas navidadeshice un dibujo con mi personaje inicial para adornar el Blog. La chica del dibujo es la que me ayudo a iniciarme en esto de crear mis propios personajes, con mi estilo, ella es Luna :D la rubia, loca curiosa y tremenda, la Mitad vampiro y angelita de naturaleza, la que no sabe usar sus alas, la que siempre nos muestra sus colmillitos!, y que mejor que ella con un sombrero navideño!. hay muchos dibujos que no e subido, trataré de subirlos antes de año nuevo ^^!







No hay comentarios:

A los artistas que sigo! ~