Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

jueves, 18 de marzo de 2010

Si mi internet fuese mi esposo ya hubiese pedido el divorcio por disfunción~

Y las fallas se mantienen pero al menos me deja navegar un poco el estúpido Internet, no se mantiene fijo si no que se cae a cada rato. Que es una ventaja que no sea marido mio, porque ya hubiese quedado desechado!!.

Hoy no tengo en sí dibujo, ya está dibujada la página 3 del manga "Mágica noche de Luna" falta digitalizarla y entramarla.

Así que les dejo es la portada del capitulo 1, y bueno ahora ando terminando el dibujo a una amiga así que ese dibujo lo subiré en otra actualización.

Jajajaja Coneco, me dió gracia que te hayas identificado con Luna creeme me pasa lo mismo que ella, y a muchos xD la verdad!! Espero todo salga excelente con tu salud :D

Sammy me alegra que te haya gustado a Suashi, AME dibujarla de verdad!! Antes de que dibujes a Luna, espera que anuncie el concurso!, y Tengo 17 años (:

Quini, hay que ver que sí ._. es así el internet es un caos!!! D: por cierto ¿Cómo te llamas? o_o

Elías me alegra seguir viendote pasar hay que me hace ilusión! Me alegra que te haya gustado el dibujo de Sammy y púes te avisaré con tiempo para mi cumple!.

¿El concurso? TAMBIÉN PARA LA OTRA ACTUALIZACIÓN, ASÍ QUE VAYAN PREPARANDO LAPICES Y BORRAS xD será algo sencillo! ^^ y pues para hacer algo diferente!. Sólo les diré que gira alrededor de Luna-Chan.

Acá la portada de capitulo :D




PhotobucketY recuerden, muy pronto la página 3 de "Maravillosa noche de Luna",Se me cuidan y se me portan bien! Besos y abrazos!

3 comentarios:

samanta niz dijo...

uhh ya la dibuje T_T

Luna~ dijo...

Jajajaja Tranquila, igual sirve para el concurso! :D

Elías dijo...

Aquí me paso para dejar constancia de que sigo vivo, y de que aun no me he quedado ciego de tanto jugar xDDD

Ok, avisame con tiempo y te dedicaré algún dibujillo guapa ^^ Y tranquila, es un placer pasar por aquí jiji!

A los artistas que sigo! ~