Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

lunes, 22 de marzo de 2010

Sin tiempo~


Bueno, debo ya varias cosas... No podré indicar aún el concurso, porque ando aún pensando bien todo ^^! Y tambien esperar que varias personas participen!. Además que el premio tambien lo ando pensando, una que pensé es que el ganador aparte de un detalle que se lleve, yo le haga una entrevista en mi blog!, así daría a conocer y compartiría sus experiencias!.

Pero bueno, ya sabrán todos los detalles en la próxima actualización, Os prometo!.



Ahora sí a lo que vine! aca tienen una viñeta de la nueva página de Luna, él es Ray, un nuevo personaje que entra en acción.~ La página 3 de "Maravillosa noche de Luna" Ya la pueden ver haciendo Click AQUÍ!

5 comentarios:

Quini dijo...

bonito dibujo, por cierto mola eso de la entrevista en tu blog para el ganador, pero una cosa, de que va el concurso?

** Iria Kibou ** dijo...

Vaya, suena interesante eso del concurso, si me pilla desocupada y es de dibujo no me importaria participar ^__^

Paso a agradecerte tus palabras en la entrevista que me hicieron, me has ruborizado!!. En serio te agradezco tanto cariño a mis creaciones, intento trabajar duro, pero mi recompensa realmente llega con comentarios como los tuyos.

Siento de veras no haberte comentado anteriormente, pero siempre ando muy atareada, uff, de veras me sabe mal.

por cierto, ¿es tuyo el diseño del blog?, me refiero al dibujo de la chica sobretodo, porque me gusta mucho, es muy bonito en serio ^__^

Bueno linda, que mil gracias de nuevo, me voy a seguir dibujando que dentro de nada tengo que entregar el comic para el segundo número de Supeingo!.

Un abrazo!

Coneco dijo...

ok, habrá que esperar un poco más para saber de que se trata.... jejej...

y por cierto, el link a la pagina 3 no funciona ... ponelo asi podemos verlo!!!!!!!

Luna~ dijo...

Gracias por avisarme Coneco!! Ya está el Link para que puedas Ver Mágica noche de Lyna, y tambien estan activos los comentarios en esa sección así que puedes decir allí que tal te parece esta historia :D xD

Luna~ dijo...

Luna*

A los artistas que sigo! ~