Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

lunes, 22 de marzo de 2010

1er Concurso: Dibujando a Luna!~

Holas chicos, aca regreso con amigdalitis y alergia~Que MAL estar medio enferma, pero es culpa de la Calima que se a concentrado en mi ciudad por cuestión de los incendios continuos en la montaña principal de mi ciudad que es un valle y de paso la eterna sequia, Ya no recuerdo como era la lluvia :(

Ya Hoy les Coloqué la reseña del concurso, está abajo!, Y acá les dejo el dibujo que les dije, es Mi amiga Mimi con la camisa de Fibonacci una banda nacional!.






1er Concurso Dibujando a Luna!

Y...¿Quién es Luna? Pues la pequeña o no tan pequeña Luna es una chica de 17 años que inició la vida de este Blog aunque ustedes no lo creen y Hoy ella está encantada de abrir este concurso para que ustedes la Dibujen!

Premio~

Yo quisiera poder dar algo material, pero de verdad no está en mis capacidades (Por las distancias continentales) así que bueno, poco a poco iremos modernizando eso!

El Ganador de este concurso tendrá la posibilidad de ser entrevistado en el Blog y así mostrar un poco de sus trabajos, y creará el Nombre que llevará el personaje que robará el Corazón de Luna!~ Obviamente estará en los agradecimientos de mi Manga y se le será reconocido ante todo en mi Manga (que algún Día saldrá a la Luz, si la suerte me acompaña)

  1. ¿Quienes pueden participar? Todos pueden hacerlo, no hay limite de edad ni nacionalidad.
  2. ¿Que técnica debo usar? La que DESEES es libre de estilo, puede ser a lápiz, en la pc, coloreado o blanco y negro.
  3. ¿Debe estar en alguna Temática Luna? No, sólo debe salir Luna como ustedes deseen, sin olvidar su detalle principal: los zarcillos con las cruces!.
  4. ¿Cuando debemos entregarlo? La fecha tope será hasta el 4 de Abril.
  5. ¿Y luego? Se abrirán unas Votaciones así que tendrán bastante de atraer personas, yo también convocaré personas que voten y de paso aprecien sus trabajos!.
  6. ¿Donde enviamos nuestros trabajos? Al correo baricot16@gmail.com
  7. ¿Cuáles son las medidas? Cuando envíen las imágenes traten que no pase de ancho los 1500 pixels.
Bueno eso es Todo para participar, Os espero!! Y si pueden atraer a sus amigos que amen dibujar BIENVENIDOS SEAN! Será un Honor ver como dibujan a Luna, y así espero le tomen cariño a esta traviesa chica!. Si desean tener mas referencias de ella, entren a AQUÍ


No olviden ver la página 3 de Mágica Noche de Luna!~
pronto la Página 4!

Se me Cuidan los espero en el Concurso~



7 comentarios:

Anónimo dijo...

no dudo en partipipar, sera genial,luna!!!
gracias por ofrecerme esta oportunidad, lindo dibujo amiga, xaooooaooaooaooa

Unknown dijo...

mmmm, suena muy interesante, a ver si saco un hueco y puedo participar, aunq ando algo liado

yuzurika dijo...

seee, otro concurso en lo que quiero participar

(fala: mujer, te atascaste de trabajo, tareas, le debes un dibujo yuri a otra chica... te vas a morir.....)

no no, quiero participar!!! debo.... sobrevivir... (i will survivar... i will survivar.. la la lalal lala)

(fala:- ¬¬... te vas a morir... >XD.. en fin, has lo que quieras XD)

se, seeee quiero participar XP, aver, luna es la chica que esta a un lado con esos choninos moraditos y chichero naranja con cara de "OMG ya me vieron en fanservice"
XD
ok, lo hare buajajajaja

(ok, no te asustes, es mi momento espontaneo de locura temporal XD)

Roy Ramker dijo...

Mis habilidades con el dibujo son bastante patéticas, así que no voy a participar, pero quería darte las gracias por pasarte por Otakufreaks y comentar en la entrevista a la gran Iria Kibou, a ver si a ti también te vemos triunfando dentro de poquito ;)

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Bueno en realidad yo no dibujo pero igual seguire tú blog puesto que me encanta el mundo de la ilustración, felicitaciones por los dibujos, bueno eso saludos...

Luna~ dijo...

Lidia: Me alegra tu entuasiasmo tus dibujos me encantan! Y me encantaría ver un dibujo tuyo de Luna!

Quini: Me alegra que te haya interesadom si puedes abrir un tiempito seria GENIAL verte participar. gracias por pasarte un besote!

Yukuriza: XD QUE ME HAS HECHO REIR tranquila aca nadie se asusta xD que todos tenemos momentos D: así que fala si es aguafiestas >_> Jum!. Espero verte por aquí :D participando si consigues un agujerito de tiempo! SALUDOS!.Gracias por pasarte

Roy: Jajajaja creeme ya me hace feliz que pases por aca asi no participes ni dibujes!. Me gusto mucho el blog desde que pase en la entevista paso de refilón aunque no comente por falta de tiempo!. Gracias por los buenos deseos maravilloso Blog! Y Gracias por pasarte!

Manuel: Gracias Manuel por pasarte y me hace ilusión que te pases, ya vi tus trabajos OMG que buenooos estan!, amé tus fotografias :D <3 Espero verte pasar por aca seguido!.

Brenda Tocaccelli dijo...

Oie, ¿de acuerdo? Wow, muy querida tu blog y tu trabajo si quieres echar un vistazo a la mía, voy a mostrarlo en mi multa? Gracias por su atención! Besos y seguir posteando!

A los artistas que sigo! ~