Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

martes, 21 de septiembre de 2010

Aun sin clases, dibujando bastante♫ (rimó xD)~

Buenas Buenas, amigos y familia bloguera, lectores visuales y escritores críticos ^^ Tiempo sin pasar! Aburrida en casita porque las clases inician el 4 de Octubre. Sí, 4 de OCTUBRE, más semanas de ocio D:

Pero el curso de Teatro llena un poco el vació del aburrimiento!, el sábado tuve una pequeña presentación y lo hice genial (modestia aparte xD) fue una escena tensa, y me tocó mostrarme traumada por algo que vi, casi en llanto, todos quedaron fascinados como logré el personaje y me dijeron que tenia un gran camino en este mundo de la actuación ^___^

 Así que le pondré ganas a ver que sale de esto; Ya hablando un poco de lo que ven, *-* Mi avatar nuevo para las actualizaciones xD es una foto mía, que tomé sólo para hacer el bendito avatar!, Me gusta como quedó, no acostumbro hacer avatar, y creo que no quedó tan mal ¿Ustedes que opinan?
Ya ahora, vamos a los dibujos, TENGO UN VIAJE ASÍ QUE... No los subiré todos, ya que así tendré más para actualizar <3

Primero un dibujo que había hecho ya bastante y no había subido, que lo hice inspirada en el blog de Miyaland, que subió un vídeo de tooodos sus mangas y me la imaginé xD en esta situación:


Aquí otro dibujo, ya sabrán quien es muchos, Suashi de Sammy


Y ahora dibujos que aun están sin color!





Y bueno eso es todo POR HOY! ^^ me pasaré por sus blog mañana ya que hoy es tarde y me iré a la camita!!!! LES RECUERDO pueden visitar Mi día a día  y ver unas fotos que subí mías xD en momento de Ocio!!! Y así me opinan por aquí si gustan y si no bueno xD








También les recuerdo que vayas a la Zona de descargas!!!! y bajes el hermoso wallpapaer del dibujo anterior, aquí les dejo una muestra pero mejor VE Y DESCARGARLO COMPLETO! Y VES LOS DEMÁS SI ERES NUEVO POR AQUÍ! ^^




Y por último les invito unirse al OEKAKI CAFÉ un blog para exponer nuestros trabajos como dibujantes y mostrar todo nuestros trabajos creativos :) los espero por el Oekaki y espero se UNAN!! :)




9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!! así que seguís de vacaciones me alegro, por acá falta un tiempo para eso.
Me gusto como quedo tu avatar y me alegro que te gusten las clases de teatro.

un saludo y seguí superandote.

ramon dijo...

El tema del avatar , no depende de si me gusta a mi, es si te gusta a ti, ten en cuenta que sera el sello que firme tus comentarios y si estan contenta con el pues bien y al que no le guste que se meta un petardo encendido en el orto XP.

Que suerte , tu parada y yo con trabajo hasta el findel mundo , que dicen que sera en el 2012 pero si no ocurre pues mas aun me queda mas XXDD.

yuzurika dijo...

el regreso a clases... oh... le ves llamas como el infierno cuando regresa uno ah... o sere la unica que lo ve asi? ¬¬
XD el personaje de sammy hace aparicion :D

Miya dijo...

O_O que grácia lo del dibujo! Me ha hecho mucísima ilusión! Muchas gracias! (un dia de estos, lo cualego en mi blog, que detalle :3)

Gabriel Cruz dijo...

Te ves impactante en el avatar, la imagen esta muy bien lograda, igual la sesión de fotos, eres una muñequita en ellas (y no dudo que en la vida real también ;).
Qué padre que estes manejando bien la clase de teatro, en lo personal soy muy tímido y nervioso y seguro que confundiría tooodo el diálogo, qué padre que tú no :)
Las ilustraciones te han quedado muy padres, tu estilo soñador queda de manifiesto en ellas :)
¡¡te envío abrazos Luna!!...

Santoniche dijo...

Hola Luna,
Muchas gracias por pasarte, me encanta tu blog...
Me gusta tu estilo, los dibujos sin colorear están lindos, coloreados deben quedar geniales ^^ Y el fanart de Suashi me encantó :)
El avatar te quedó muy bien, sos muy fotogénica XD
Salu2! ♥

Coneco dijo...

Hola Johana!!!... la verdad me encnató el avatar!!!... esta precioso!!!.. muy sexy ^_^!...
Que bueno que teatro te llene de esa manera, es bueno tener un cable a tieraa que nos mantenga mentalmente aparte de las olbigaciones diarias.

Respesto al oekaki cafe, como se hace para subir trabajos? no exploré mucho, pero no vi como hacerlo a simple vista.

saludos!!

ClyraDaremyth dijo...

Wuenas! es la primera vez que me paso por aquí, yo no se dibujar pero me fascina ver como hay gente talentosa para ello jejej un saludo =)

A los artistas que sigo! ~