Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

lunes, 30 de agosto de 2010

Bocetos~

Hulas amigos, vuelvo actualizando, espero poder pasarme por todos los Blog >.< a veces es complicado pero no imposible... ya empieza la cuenta regresiva NOOOO a clases de nuevo T-T es terrible MUY MUY terrible...Pero por otra parte empezaré clases de TEATRO si se puede el sábado, un taller desde septiembre hasta diciembre! :D

Mientras, se hace lo posible de disfrutar lo que queda de vagaciones,.

hoy actualizaré las secciones del Blog que ya está algo muerto ^_^ espero se pasen una por una...


 Tengo sin colorear ninguno de los trabajos que he hecho, porque e dibujado varias ilustraciones y ando fajada es entintándolas... Del manga de "Mágica noche de Luna" si, soy ._. una descuidada, debo ENTINTAR!!... ¬¬ pero... cuando vengo a ver no lo hago, y dibujo y dibujo ilustraciones, pero es que así he mejorado más los cuerpos y a la hora de dibujar, me irá mejor ^_^ pero tranquilos, cuando salga prometo que saldrán muchas páginas de este manga, y verán a Lunita, más bien deseo en grande materializar el primer Tomo de esta historia antes de que acabe el año (crucemos los dedos *-*)


¡Gracias a todos los que se pasan por este humilde Blog!...

Ahora bocetos que ya están entintados ^_^


Ya por último, les invito a pasar por la sección de "Un poco de mi día a día" a ver una sesión fotográfica con mi mejor amiga, yo las edite y me parece que están muy simpáticas, a mi me representan muchiiisimo. Luego subo la segunda parte ^_^ les diré cuando ya las suba, mientras disfruten estas cuantas fotitos.

Y ya para culminar a mi novio bello GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS Y 3 MESES n////n cada minuto segundo y momento es tan mágico que se vuelve inolvidable en mi Corazón, se convierte en marcas imborrables de la memoria...TE AMO!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa sales en la fotoooo*-*
y los dibujos geniales como siempre, tu blog es alegria pura!!!!

Dav dijo...

Llegan las clases, pero se ve que has aprovechado el tiempo dibujando...tiempo bien aprovechado. Bonitos bocetos.
Saludos amiga

Gabriel Cruz dijo...

jejeje te entiendo, antes a mi me daba una flojera colorear, afortunadamente las cosas han cambiado (el hacerlo una y otra vez ayuda, como bien lo haz dicho).
Qué padre con las clases de teatro, deberé seguir tu ejemplo y meterme a alguna actividad de este tipo, aunque no me decido (y el bolsillo no ayuda mucho :P)
Las ilustraciones te han quedado muy coqueta, identifico la primera o creo que es Samantha :). Me uno al comentario de Lidia, sales muy guapa en las fotografías, vaya que le han dado el colorido adecuado para que evoque al circo, tu amiga también ha salido muy guapa, y con todo el respeto del mundo, qué bonitas piernas lucen en las fotos :)
Te envío abrazos de oso.

Oberon dijo...

Calla calla!! no me hables de clases ni de estudios! ¬.¬,que encima yo tengo ya mismo 2 examenes de recuperacion!

Por otra parte me alegra que vallas con tantas ganas de dibujar,y sobretoodo de editar tu historia,seguro que si te esfuerzas lo puedes conseguir,aunque ya sabes que es una cosa dificilisima si quieres que alguna edito pague por tu trabajo,pero los sueños nadie dijo que fueran faciles de conseguir.

Pd:Y Felicidades por esos 2 años y 3 meses con tu chico ^^

Pd-2:No sabia que hacias teatro O_o,jo,a ver si un dia nos pones un video aunque sean de unas practicas xD

Xau Besazo!!

Elías dijo...

Siiiii, amiga mía, las clases estan ya a la vuelta de la esquina, pero que le vamos ha hacer jaja! Habrá que tirar pa lante :P

Me gustaron muchos esos bocetos, sobre todo el de la chica que parece una mariposa jeje! A ver si los llegamos a ver a color :)

Y la sesión de foto muy interesante, se ve que disfrutaron mucho haciendola jeje1 Selíis divinas :*

Enhorabuena para ti y tu novio y espero que siguáis mucho más tiempooo asíiii!!! A disfrutar del amor que es lo más bonito del mundo ^^

Besos guapa!

José R. González dijo...

¡Bonitas ilustraciones! Y las fotos muy graciosas :) Un saludo

eclipse de luna dijo...

A mi ya me gustan sin colorear, coloreadas seguro quedan preciosas.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

●NixheVqz● dijo...

Excelentes bocetosssssssss :D jejejejeje como siempre dignos de ver aunque sea el trazo ;) besos niña!!! y tambien las fotos son muy originales :D

JennifeR dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^.
Muy chulos todos tus dibujos, espero ver estos ultimos a color pronto. Que pena que se acabe ya el verano, pero que se le va a hacer hay que volver a la rutina...
Salis muy bien en las fotos, se ve que os lo pasasreis muy bien haciendo la sesion de fotos.
xao, nos leemos por aqui.

A los artistas que sigo! ~