Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

domingo, 23 de mayo de 2010

Los Granos de Café...

Claro que los recuerdo...

Hace ya un tiempo una persona, de esta familia (porque con todo respeto, y disculpa si abuso al decir esto pero..) Son Mi familia Bloguera si se le pueda llamar así.

Unas entradas atrás dije que no nombraría a nadie pero esta vez sin ganas de dejar a nadie fuera los que más les he tomado un cariño enorme sin orden jerarquico han sido a Lidia, una chica que dibuja maravilloso la cuál no se traza límites, y aparte de eso es alguien dulce, loca en su tonalidad encantadora.

Coneco, Uff Coneco la ganadora del concurso que TODOS me apoyaron con tanto aprecio, ella es una dulzura de mujer, y una dibujante magnifica, sus dibujos expresan todo lo que es ella: Alguien sincero, cariñoso y sencillo.

Irene o Iria, ella es mi mayor admiración en esto del dibujo, ella es maravillosa. Fué el primer Blog que vi, que ni se de donde lo saque, pero por ella decidi como tal abrir este Blog. Ella me parece alguien excepcional, madura, cariñosa, y me considero su seguidora en el aspecto de mejorar cada día más mi estilo de dibujo.

Yuzu, aff que decir de esa loca diseñadora, que usa el Illustrator como una maestra, de verdad será en futuro excelente en esto del diseño. Ella es loca, extrovertida, me hace sonreir con sus personajes y su imaginación es Increible!.

Gabriel, que AMO xD AMOOOO a Juanito extraño y tu lo sabes. Yo no se como le haces, pero eres maravilloso con tus tiras, y siempre que pasas por mi Blog me llenas de un lindo cariño. Respeto muchisimo lo que haces y adoro ver comentarios por aquí en mi Blog de tu persona.

Quini, es otro que le tengo mucho aprecio, lleva desaparecido y eso no me agrada mucho pero que se hace, cuando vuelva todos estaremos comentando en su Blog, es un dibujante excelente y como persona ni se diga.

Mi Akatsuki, o mi Lindo Lindo Lindo!!! Oberon, El de verdad es alguien que me hace reir y sonreir demasiado, de verdad que es maravilloso este ser, es un loco, medio tarado, muy inteligente, medio pervertido chico que robo mi platónico corazón! x3 y que de verdad los Blog sin él se quedarian vacios en decir locuras con sentido que nos alegran el día. Eres maravilloso niño loco, de verdad!.

Ya por último y no menos importantes (ya que de último siempre se dejan a los que es inexplicable decirles algo, porque son tan únicos, y especiales que cuesta hallar palabra)

Elías, yo se que bromeo bastante con eso de los amores platónicos, pero más que eso, es extraño el cariño que siento, es más que una persona que admira tu trabajo, es como una amiga o hermana que está pendiente de todo movimiento. Eres alguien cómico, sencillo, extrovertido, cariñoso, y tienes un Gran Corazón. Eres de esas personas que uno siente la gran nostalgía y tristeza de no poder tenerte cerca para reir y bromear un buen rato. De verdad, te he tomado este aprecio, tan grande, que me costo buscar palabras para definirlo. Gracias por pasarte y toparte con esta pequeña niña, y brindarle ese compañerismo así sea por este medio.

Y ya, como decia en principio, al que le heche mi cuento de los Granos de café... No los olvide mi Ramon, a veces es dificil el equilibrio, pero hay que hacer eso, cambiarle el color a las cosas. Tienes razón al recordarmelo, te dije esa vez mi fábula del café porque es una historia hermosa, que yo (que soy necia y entristesco a veces de la nada) debo seguir. Gracia por recordarmela, y disculpa si te defraude por no seguirla al pie de letra. Aún así, doy gracias a Dios por que estas allí para recordarme, y para apoyarme, esta semana debo reorganizarme y ver como cambiarle la tonada a la melodía para hallar armonía en mis cosas. Eres maravilloso, tus dibujos son esplendidos, me has llenado de sorpresas, como la de mi dibujo, ese día habia sido fatal y no sabes como me lo alegraste. Gracias por ser así, eres serio, cariñoso, cómico, pero con ese toque de seriedad. De verdad eres alguien muy especial en mi mundo.

Me he alargado demasiado xD disculpenme por eso!...Ya saliendome de lo cybernético, Alejandra mi amiga se preocupo un poco, pero ya ella me conoce, no tiene porque angustizarse. La AMO demasiado, y me alegra saber que cuento con ella que es mi hermana. Y mi novio, que estuvo tranquilizandome bastante, me consintio muchisimo y hasta un peluche me regalo ¡Que alcahueta! ¡Que dulce! lo amo demasiado.

ya dejando atrás esta larga actualización, les digo que nada los quiero muchisimo, y me hace feliz que pasen por este pequeño rincon. Se que llegará más gente por este medio a mi que apreciare mucho, que hay muchos que no nombre y aun así les admiro y paso a ver sus trabajos.

Gracias por estar chicos! Saludos y Buen inicio de Semana... Mañana empieza lo bueno.

10 comentarios:

Elías dijo...

Bueno, bueno, bueno; por mi parte e de decir que me dejaste sin palabras y muy emocionado. Realmente no sabía, ni tenía conocimiento de que le tenías tanto aprecio a éste mono de feria xD "Usease" yo :pp

Pero realmente me tienes a grandes rasgos, bien calado. Yo pensaba que mi personalidad era como un libro cerrado, pero me has definido tal y como soy.

Pues qué decirte guapa... pues que me dan ganas de cruzar el charco e irme a vivir por esos lares, puesto que no dejo de conocer a gente maravillosa y grandes amistades, del nuevo continente. Si te digo la verdad, siempre me ha dado cosa, hacer amistades, en el ciberespacio éste de internet... por malas experiencias y tal, pero conociendo a gente como tú, pues a uno se le va quitando el miedo y mi libro se va abriendo :P

Gracias por esas hermosas palabras, y desde aquí dejo constancia de mi enorme aprecio hacia tú persona.

Un beso guapa, y me alegra verte más animadilla ^^

yuzurika dijo...

XD loca de familia, la genetica es traicionera, te culpo padre!!! has creado un moustruo jajajajaja, una buena dosis de pepsi in the rock´s (lease, pepsi con hielo XD) es mi ingrediente para cargar las pilas de la imaginacion, contando con mas de 700 personajes en distintos comics mios XD (incluyendo animale)
oh, ya todos me conoceran como la loquita diseñadora..

y a oberon como el fogsito de los dibujos cachondos XD (espero que no lea esto... y si lo ee.. porfa.. quiero ver a un tio bien forrao XD, vamos, quiero deleitar pupila bwajajaja)

oh, gracias por acordarse de mi, de esta friki lunatica con espasmo hipoglusemicos con miopia de 15/20 XD

madre!! tengo otra hermana!!! consegui una hermana blogera!! :D

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

es imposible admirar a todos los nombrados XD
todos tan talentosos y tanunicos waaaa y frikis a su manera XD

Oberon dijo...

Yo no puedo hacer como Yuzu y hecharle las culpas a mi padre,yo estoy loco porque si,a mi me vino sola la locura esta xDDD

Gracias por lo de Lindo,pero no lo digas muchas veces que se pondran celosas todas mi novias xDD

La verdad yo opino como elias,a mi esto de internet me tiraba para atras pero al ver que hay gente genial sin querer te vas encariñando y necesitas saber de los otros,hay dias que de verdad ojala tuviera una puerta magica como en Doraemon(No se si lo has visto,pero es una puerta que la abres y apareces donde te de la gana,estaria wapo xD)

Bueno espero que pases un fantastica semana,y si alguna ves que falto es que ando liado,es lo que tiene vivir en 2 ciudades ¬¬,y no estan cerca precisamente xD

Xau!! Bss!

Gabriel Cruz dijo...

Caray Luna, se agradecen las palabras. Es imposible no procurarte cariño y buena vibra. Qué padre con lo que comentas de Juanito, se muy bien que es tu hijo adoptado (uno que debes compartir) y da algo en el corazón saberse de tal cariño, sabes que por este lado del mundo también se te quiere de buena forma ;)
Te envío abrazos, hay mucho corazón y amor en este post :D

ramon dijo...

Haztelo mirar, si piensas que dibujo bien es que tienes mal la vista.

No es cuestion de siempre estar feliz, la vida nos da patadas y nos duelen, lo importante era que no perdieras el rumbo, y mal rumbo tenias si ya estabas pensabas en un ataud.

Llora lo que necesites, desahogate, y cuando te sientas mas ligera de la carga empieza de nuevo, te lo digo yo que es la historia de mi vida.

Calipope dijo...

¡¡Loquita!! Que la etapa de tormento haya pasado ya es lo más importante. Apoyo el comentario de ramon (El único que leí, supongo que también los demas dicen algo así). Lo que cuenta no es que la tristeza nunca haya existido, es que haya pasado. Y ya cuando pasa, se disfruta de lo demás, hasta que regresa otra vez por cosa natural, y volvemos a ver el mundo desde otra perspectiva. Pero si no sintieramos tristeza, no sabriamos valorar la felicidad.

¡¡¡Te amo pequeña!!! Hoy nos vemos y jodemos, así que espero que sea el jueves activo que necesitas y describes en la otra sección.

PD: ¡Tomaremos café!

Coneco dijo...

caramaba, me sinto muy alagada por esas palabras.... muchas gracias Johana!!!.... Debo confesar que por aca ya se te ha tomado cariño tambien, y creo que tu blog es uno de los que tiene más esmero por la gran cantidad de secciones y que simpre busca lo mejor de la web para nosotros.....

saludos!!!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja me doy cuenta que en comentario anterior me trague una palabra 0.0...era imposible no admirar XD

te he dejado un premio :D

http://mirainokajitsu.blogspot.com/

Daniel dijo...

Cada día vas mejorando más y más, espero ya te sientas mucho mejor. Sabes que te amo pase lo q pase, como siempre decimos "juntos pos siempre y para siempre" buena actualización después de un largo tiempo. Besos. TE AMO

A los artistas que sigo! ~