Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

viernes, 21 de mayo de 2010

¿Eres felíz?..Sí, lo soy justamente ahora...Pero...

...A veces no estoy muy segura de ello.

Gracias a los que se pasaron por las fotos, por los comentarios hacia ellas, de verdad me alegra que les guste lo que hago... y Sí mi Elias xD son tres palabras raramente VISTAS en una carrera universitaria que te digo que es sólo pinta xD. Ya, bueno, actualizo nuevamente aprovechando el tiempo libre... Actualizo página del Manga tengo ya bastantes pero unas a lapiz y otras sin entramar. Pero poco a poco se llena todo.

En este momento ando ¿nostalgica? Me da miedo estar así, me entran un viaje de emociones y las lagrimas no dejan de bajar. Pierdo el apoyo de todos, porque no puedo hablar con ellos, me encierro en mi mundo. Creo que estalle porque me han pasado muchas cosas y HOY todo estalló, mi corazón dió un grito de socorro. Al menos estuve más calmada en la tarde, sali, pasee, camine, me compraron un peluche (mi novio) y una merengada de oreos... Aún así llegue a mi casa y el miedo, las lagrimas, la desesperación volvió. Dios dame fuerza para no hundirme y cometer locuras. A veces siento que mi presencia es inutil, pero si partiera de este mundo muchos otros me extrañarian a desmedida. Sin más que acotar, voy a lo de hoy...

Un dibujo simple, para el colegio de mis primos. El san Agustin. El otro un simple boceto de personajes para Pandaemonium.



Eso es todo por esta actualización. Prometo pasar por sus Blog mañana o el domingo. Mi Elias, gracias por pasarte y aunque uni al loco de mi Oberon xD en el Club, ambos ocupan grandes e individuales espacios en mi Corazón. Me siento enamoradiiiisima de ustedes xD OMG son tan afff xD u///u (OMG no me maten xD sus novias/fans/mejores amigas (Iria xDDD) )

Ya... fuera de todo, Besos a todos, realmente es más de un amor platónico de los que tengo por allí en los Blog ^///^ Me voy a ver si se me baja la depresión.

5 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

No tiene nada de malo estar depre, es un sentimiento muy noble y sincero.
Dices bien al señalar que muchas personas están al tanto de ti, tienes un valor inmenso y no está de más que lo sepas ;)
Te envío abrazos.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

en algun momento de nuestras vidas todos experimentamos episodios de depresion que bien no todos terminan...animo chica que habemos mas gente que sentiria tu ausencia ^^

Calipope dijo...

Mujeeer miaaaaaaa!!!! por que andas en esa depresion tan extraña??? Ahorita ando adelantando el anteproyecto (Se me ha echo mas facil que el cuestionario, no se si es por lo corto o por el vodka)Pero a mas tardar mañana por la tarde te llamo a ver que pasa. No me gusta que andes asi loquita =( Te amo muchisimo! Me encanta el dibujo, ya lo sabes. Es demasiado genial el monton de niñitos xD me gustan mucho los colores. Creo sinceramente que hubiese quedado mejor como en el boceto, con los otro niñitos atras, pero sé el trabajo que era eso y la falta de tiempo asi que creo que esta demas de bien. Te amo loquita. Nos vemos la proxima semana a mas tardar, y mañana sin falta te llamo.

ramon dijo...

Hace poco me hablaron de una historia de granos de gafe y hervirlos.... te acuerdas de esa historia, porque me parece que no.La vida se encarga constantemente de darnos patadas en el culo, lo que nos queda es encajarlas y seguir adelante, por supuesto que duele y nos dejan marcas, pero lo importante es seguir adelante, buscar una pizca de valor y vivir. Tomate tu tiempo para reorganizarte y seguir a delante.

Elías dijo...

Como buen amigo, y amor platónico (xD) me veo en la obligación de animarteee!

Lo primero es que una personita con esa sonrisa tan bonita, no puede estar triste nunca! Te lo prohibo! Y todo se debe al efecto mariposa, donde el más minimo cambio puede trastornarlo todo. Seguro que por estar triste, hoy esta aquí el día nublado! Quiero ver el sol, no seas egoísta! Malvada!... mmm perdona, creo que por éste camino no voy a animarte mucho jaja!

Es broma, es broma. Lo que sí que es cierto, es que si sientes esas series de cosas, es porque eres humana, por lo tanto estas viva. Todo tiene solución excepto la muerte. Por ello hay que ser fuerte, y valorar todas las cosas buenas, ser positivo, y pensar que ya vendrán tiempos mejores :D

No se si te animaré algo, no soy muy bueno en estas cosas, sin embargo yo lo intento, pues no me gusta ver a nadie triste ^^

Espero que pronto nos vengas nuevamente con esa sonrisa y ese buen rollito que nos transmites. Ánimo y a animarse (menudo royazo te solté xDD)

A los artistas que sigo! ~