Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

martes, 30 de marzo de 2010

Y seguimos con el Concurso ¡TE ESPERAMOS! :D~Otros dibujitos terminados!

Ya son 26 seguidores ¡Que ilusión! :D Gracias a todos los que pasan y me apoyan en cada uno de mis trabajos! Ya casi 1000 visitas!! Coloque el contador solo por ocio, y me alegra ver que muchas de esas personas sin contarme han venido a visitarme MIL GRACIAS DE VERDAD!

Seguimos con el concurso, ya tenemos una participante TU QUE ESPERAS?! Si desean participar no pierdan la oportunidad YA QUEDA POCO TIEMPO!!, tomenlo como una practica y así podrán conocer a Luna!~¿Cómo participar?


  1. ¿Quienes pueden participar? Todos pueden hacerlo, no hay limite de edad ni nacionalidad.
  2. ¿Que técnica debo usar? La que DESEES es libre de estilo, puede ser a lápiz, en la pc, coloreado o blanco y negro.
  3. ¿Debe estar en alguna Temática Luna? No, sólo debe salir Luna como ustedes deseen, sin olvidar su detalle principal: los zarcillos con las cruces!.
  4. ¿Cuando debemos entregarlo? La fecha tope será hasta el 4 de Abril.
  5. ¿Y luego? Se abrirán unas Votaciones así que tendrán bastante de atraer personas, yo también convocaré personas que voten y de paso aprecien sus trabajos!.
  6. ¿Donde enviamos nuestros trabajos? Al correo baricot16@gmail.com
  7. ¿Cuáles son las medidas? Cuando envíen las imágenes traten que no pase de ancho los 1500 pixels.
Para más información, hagan Click AQUI!

Y para continuar esta actualización, hoy traigo dos dibujos en borrador que debo entintarlos en la PC, el dibujo anterior de Luna en Kimono ^__^ y una viñeta simpatica con el personaje de Yuzu: Fala xD ^___^ El sexybellomagnifico Fala!




Esta se supone (suponia) que soy yo xD, esa foto me la tome hace unos días en Honor a Alicia en el pais de las maravillas ^__^ y salió ese dibujo de mi fotografía



Esta es una prueba, estaba tratando de dibujar a Anya, Una chica que pronto conoceran :D Pero aun no se que ropa llevará asi que esto era una prueba xD No más (:



En la entrada anterior habia subido un boceto a lapiz/marcador de Luna en Kimono, esta vez (: la traigo ya a color en Photoshop! Me a encantado como quedó y creo que la usaré en el Blog! Pero más adelante *-* me recuerda muchisimo la celebración del Tanabata



Por último (Caramba o_o se me hace como larga esta entrada xD) Esta Viñeta en honor a Fala! Un maravilloso personaje de Yuzu! Si quieren entender xD más la viñeta y ver los trabajos de esta maravillosa diseñadora entren a su blog! :D
http://yuzurika.blogspot.com/

Ya para despedirme xD Les anuncio que me retrasaré un poco con la página 5 de "Mágica noche de Luna" Pero tranquilos, lo más seguro es que cuando actualize sean dos páginas (5 y 6) :D

Actualizaciones~
Un mini tips para la hora de hacer vestuarios, hecho por esta servidora en la página de
Tutoriales
:D No duden en pasar!

La sección un poco de mi día día dedicado a mi Niño~Que ya tenemos un 1 año y 10 meses! Si gustan pasar, les espero! :D

Si desean saber cuál es el Blog de la semana pasen por Páginas de interes, podria ser el tuyo!

Ya sin mas que decir que esta vez escribi como demasiado,
GRACIAS A LOS QUE SE PASAN!! ^_^!


15 comentarios:

ramon dijo...

Mas que un ajuste de actitud, lo mio es causado por der yo mismo el que se puso el lazo al cuello y fui a caer en un error que sabia que sucederia pero me negaba a ver.

Dav dijo...

Que pena, no me da tiempo a participar con el lío que tengo de trabajo, pero estaré en el siguiente
Saludos

Oberon dijo...

Holass! a buenas horas me entero del concurso y de tu blog xD,vamos la cosa era hacer una rubia(prefiero morenas xD) con pendientes con cruz,total,lo que yo mas hago y mejor se me da xDD,yo lo haria,peo estoy aun con la muñeca rota y poco puedo hacer xD

Pues tienes un blog muy chulo,ademas hablas de AmoL! xD y eso me encanta,no como otras ¬¬'..

Xaouu!!

Gabriel Cruz dijo...

Luna! te ha quedado coqueta la ilustración de ti como Alicia, la del angelito no se queda atrás ;)
jejeje simpático el cómic, entiendo que es una tira de la cual ya haz sacado mas ejemplares, me meteré a ver tu blog para leer al respecto y ponerme al tango :D
Buena convocatoria, no prometo nada pero haré lo posible para participar.
Un abrazo ;)

yuzurika dijo...

XD como? aun se quedo con hambre Fala? jajajajajaja, debere comprar soy, lo mismo pero mas barato...(espero que no note la diferencia el XD)

mañana ya envio la ilustracion, es que se me habia olvidado el correo XP

Rodrigo Rodriguez dijo...

a ver si me da el tiempo para mandarte algo, esta muy bonito tu blogs te pondre como blogs de la semana:D,(en realidad es por que eres super wapa):D

Luna~ dijo...

Dav: D: Que fastidioso trabajo x3 me hubiese gustado que participaras ;__; Bueno espero para el otro, que si viene más recargado, ya verais (: Gracias por pasarte espero con lo del trabajo se aligere!.

Oberon: Mi adorado Oberon xD que mal D: Con tu muñeca!! a ver que espero verte ya dibujando pronto y mejor de esa mano. Y pues xD si una Rubia, llamada Luna! espero verte en otra edición de este concurso (:

Gabriel: jaja Gracias o//o Yo de alicia xD o algo parecido (Creo) ^__^ y Luna de Kimono! Me alegra que te hayan gustado mis dibujos, espero puedas partiiiicipar ;___; para mi es un honor que todos los artistas que se pasan participen!. Y si, Magica noche de Luna lo puedes ver en los Link de Arriba ^^

Yuzu: No entendi o_o esto "debere comprar soy, lo mismo pero mas barato...(espero que no note la diferencia el XD)" Pero bueh xDD
Y si El fala ¬¬ me queria comer a la Lunaaa!!

Rodrigo: QUE FELIZ ME HACEEEEES ¡GRACIAS POR PONERME EN TU BLOG DE LA SEMANA! ^____^ y LO DE WAPA xD es lo unico que no apruebo ahaha!

Espero puedaaas participar :D!!

Asturiela dijo...

MAJA he pasado por tu blog con la intencion de leerte porque en verdad que no se dibujar, aunque aun asi me gustaria participar para saber si tengo algun talento oculto que no? quisiera saber para qué es el concurso y que son los zarsillos de corondeles para asi saber en base a qué puedo hacer mi propuesta, agradecería me respondieras a mi mail asturiela@gmail.com

vosotros aceptan collage?

un saludo y espero vuestras respuestas.

att una asturiana desquiciada por las barreras culturales para entender las bases. :(

Elías dijo...

Yo ya veo 31 seguidores :P Por lo que veo sube como la espuma ^^ Y yo que me alegro. La verdad es que tu blog se lo merece, puesto que lo estas cuidando muy bien :D

JAJA! Me he reido mucho con la viñeta de Fala jaja!

Oye y te quedó muy bien, el dibujo que sacaste a partir de tu foto, si es que eres toda una modelo, cómo no te va a salir bien :P Mola el contorno negro que le pasaste, le da personalidad ^^

En fin, sigo diciendo que me hubiera gustado participar en tu hermoso concurso, pero estoy liado con el cuaderno ese de clase T_T lo llevo con retraso ya incluso, y lo tengo que entregar el Lunes que viene T_T A ver que pasa :P

Un beso guapa

P.D. Por cierto intenté contestarte en mi blog, sobre el tema del arte abstracto xD

Unknown dijo...

oye, te llego mi dibujo?, ya te lo mande

ramon dijo...

La misma pregunta que Quini? xD

Ya veo que la entrada a quedado desfasada en vez de 26 ya somos 31

ramon dijo...

la misma pregunta que Quini?

Ya se quedo desfasado el post somos 31 y no 26

yuzurika dijo...

XD es que queria poner "soya", pero me comi la a y dice "soy".... XD
era: "comprar soya, es lo mismo pero mas barato"
ya vez... mi teclado anda de rebelde y se come las letras XD

Luna~ dijo...

Elias: Si xD debo actualizar los que llegaron :D Que feliz me hace ver mas seguidores a la lista!.

Espero salgas excelente en el cuaderno de dibujos Mi elias ^^!

Quini: Ya te respondi al correo ^___^ GRACIAS POR PARTICIPAR!

ramon: Igual ya respondi a tu correo gracias por PARTICIPAR :D ahaha xD si ya esta obsoleta la actualización!

Yuzu: ahaha xD ya entendi la cosa, está bien >_> pegale xD a veces asi funcionan los teclados xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no llegue al concursooooo, hoy es 4!!!!!
entre una cosa y otra... perdoname guapa, para cuando es? se puede enttregar hoy dia 4?

A los artistas que sigo! ~