Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

martes, 3 de noviembre de 2009

Mi mini comic's para el museo de los niños de caracas!.

Aca esta todo el comic, con detallitos muy mal hecho porque fuie algo hecho rápido para el Museo, pero aun así me gusto como quedo ^___^ es mi primer trabajo así, me hace sentir competente en poder hacer Mini comic *¬*

^^ se lo dedico a mi vampirito, mi niño precioso (mi novio) y los muchos que me han apoyado en esto del dibujo!!








P.D: Amo mis marcas de Agua es xD un vector y supuestamente soy yo xDDD pero
bueno...quería ponerle sellos a los dibujos no son LA MARAVILLA pero no quisiera verlos por ahí y que otros digan que son suyos ^^ el cariño es mi esfuerzo y vale (para mi) la pena cuidarlos!.

2 comentarios:

Elías dijo...

Muy bueno ese comic ^^ Y por supuesto haces muy bien protegiendo tu arte :)

Un saludo grande desde España

facu_arlequin dijo...

:O ahora se mucho mas de marte!! xD

jejeje esta genial el manga ^^

gracias por pasarte :D

Saludos

Au revoir!!!

A los artistas que sigo! ~