Photobucket

Personas que ^^ me siguen y le gustan mis trabajos~Gracias!

martes, 15 de septiembre de 2009

~Es mi idea o esta empezando mi vida xD en el medio artístico?

Buenas buenas ^^ a los que se toman unos minutos y pasan y a los que ni les interesa xD y ni pasa también...solo les pido que xD dejen de hacerlo ASU FLOJOS PASEN O_Ó XD

Bueno ya ya hablando con sumiiiisima seriedad ando hapy happy *-*

y es que este mes han salido muchas cosas ^^ y concursos! xD aunque ya dos son lejos! neh u_u mi país anda medio muerto con eso de los concursos!

PRIMERO HARÉ UNA PROPAGANDA A LOS CHICOS DE SUPEINGO! un fanzine que saldra allá en octubre (Mes maravilloso~cumplo años ) y se que tendran mucho éxito, y pues si quieren informarse mas entren aquí!

http://supeingofanzine.blogspot.com/


maravillosos de verdad ^^!


y ps alli estoy concursando con una linda Chibi ^^ nekito x3

En noviembre si se llega a dar estaré en una exposición de arte! es de perritos acá una muestra de lo que llevo ^^ aun me falta colorear pero el material de la cartulina me lo a dificultado -.-




Otro concurso que estoy pensandomela es para noviembre en Almería, un comic que tendria que enviar antes de noviembre.

aca un poco sobre el concurso para los interesados! ^^

http://concursonacionaldehistorietas.blogspot.com/

el otro concurso es de cyzone xD así que poco da en este blog ^^

En fin...ahora vayamos a lo que les traigo hoy!

:D traigo dos trabajillos que hize, uno viejo y el ultimo que hize para mi hermano. todos digitales.


Este es él con la camisa de su equipo! ^^




Y mi muy favorita Pucca! ^^ ame mi fans art!




Se me cuidan todos ^^! feliz semana!

3 comentarios:

Elías dijo...

Interesante entrada ^^

Le echaré un vistazo al concurso de almería :)

Tengo una compañera que participa en ese fanzine Supeingo. Les deseo mucha suerte también desde aquí ^^

Y mucha suerte, pa ti, en la exposición :D

P.D. Me encanta el fanart de Pucca xD

Besos

++Animus_Codex++ dijo...

jajaja.. mi angelita dibuja tan bello sus monitos cabezones y perros peludos ‡)


ojala gane en los concursos y le de mil patadas a los demas XD


besos..

++Animus_Codex++ dijo...

haaa.. y por cierto.. bonito blog ‡)

A los artistas que sigo! ~